Skip to main content

WhatsApp: 099 595 8635

Batel - Soluciones Eléctricas Italianas test

Nuestro compromiso es asesorar y proveer a empresas distribuidoras de material eléctrico y a constructores en la implementación de proyectos eléctricos, ofreciendo soluciones de calidad para cumplir con sus necesidades específicas.

Somos una empresa con 13 años de experiencia especializada en soluciones de domótica, intercomunicación y automatización. Proporcionamos tecnología innovadora para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales, brindando experiencias integradas que promueven un entorno conectado, funcional y moderno.

Nuestros Objetivos

1. Entender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus requerimientos y presupuesto.

2. Estar a la vanguardia en cuanto a las últimas tendencias y avances tecnológicos en domótica, intercomunicación y automatización; brindando a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad y confiabilidad.

3. Mantener relaciones sólidas con fabricantes líderes en la industria y crear alianzas estratégicas con arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros eléctricos y constructores para ofrecer soluciones integradas y de alto rendimiento.

Casos de Éxito

Carlos García

Propietario de Casa

Optar por el sistema de videovigilancia fue una de las mejores decisiones para la seguridad de mi hogar. La instalación fue rápida y sencilla, y ahora puedo revisar las cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar. La tranquilidad que esto me da es invaluable.

Juan Pérez

Propietario de Negocio

Desde que instalamos el sistema de videovigilancia, he notado una gran diferencia en la seguridad de mi tienda. La calidad de la imagen es excepcional y me encanta poder monitorear todo desde mi teléfono. ¡Realmente me da tranquilidad saber que mi negocio está protegido las 24 horas!

María López

Administradora de Condominios

Los sistemas de videovigilancia que compramos han sido una excelente inversión para nuestro condominio. No solo aumentan la seguridad, sino que también ayudan a resolver cualquier incidente rápidamente. Los residentes se sienten más seguros y nosotros podemos gestionar mejor la seguridad del complejo.